Aprobados todos los temas del orden del día de la Asamblea

Aprobados todos los temas del orden del día de la Asamblea

Tal y como había sido convocada, en la noche del viernes, 17 de noviembre, se celebró en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, la Asamblea del Plus Ultra presidida por la presidenta, Elvira Mendoza, junto a la secretaria, María del Pilar Muñoz Lopera, quienes fueron dando cuenta a los socios del orden del día que contenía los siguientes temas a tratar:

Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

Informe y aprobación de las cuentas correspondientes al período 1 agosto 2016 al 31 de julio de 2017.

Información sobre la dimisión de la tesorera y propuesta de la Junta Directiva para que ocupe este cargo D. Alfonso Ruiz Nestares, así como de la nueva adjunta a la responsable de Relaciones con la Administración, Dª. Rosa Herrero Blanco.

Informe de la situación de los cursos programados para el curso 2017/2018 y presencias institucionales de la Junta Directiva en diferentes actividades.

Ruegos y Preguntas.

Repasados y aprobados todos y cada uno de los puntos tratados, la presidenta ofreció cuanta información le fue solicitada y felicitó especialmente a Alfonso Ruiz Nestares, que se estrena con el cargo de tesorero de la Junta Directiva, así como a Rosa Herrero Blanco, que comenzará su labor de adjunta a la responsable de Relaciones con la Administración, deseándoles suerte en el ejercicio de sus nuevos cargos.

Compartir en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone