Éxito de los ‘Talleres de Arte’ en la Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía

Éxito de los ‘Talleres de Arte’ en la Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía

Como estaba previsto, el viernes, 14 de junio, a las 19.30 horas, la Asociación Amigos del Plus Ultra inauguró la exposición de fin de curso ‘Talleres de arte’ en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Una muestra que sirve para enseñar las actividades realizadas en los talleres de arte y manualidades que los socios han venido realizando a lo largo del curso 2018/2019.

En este año, se muestran obras de tiffany, taller artesano en madera, pintura y dibujo, fotografía, almazuelas, reciclaje y actualización de muebles, vainicas y  cerámica, realizadas bajo las enseñanzas de nuestros profesores, respectivamente, María Teresa Hernáiz, José María Salvo Azuet, Carmen Hernáez, Sarah Ochoa, Regina Martínez Gómez, Luis Miguel Crespo, Rosario Menchaca y María Josefina Mediano y María Jesús Blanco, al tiempo que sirven como escaparate de algunas actividades que se han realizado en nuestros talleres los alumnos a lo largo del curso 2018/2019. La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 28 de junio, en horario de lunes a sábado de 18.00 a 21.00 horas.

En las palabras de la inauguración, la secretaria de la Asociación, Mª Pilar Muñoz afirmó sobre la exposición que  “en ella asistimos a una pequeña muestra de lo mucho que se ha hecho en los últimos ocho meses, de manera especial en lo referente a las disciplinas de arte y manualidades”, recordando las materias y los profesores de las mismas, agradeciendo también a los alumnos “porque nos hacen descubrir la realidad de la conocida como educación no reglada que sigue teniendo su razón de ser como una educación continua de nuestros socios, a los que teníamos que dar a todos una nota final de 10”.

Avanzó que la Junta Directiva ya está trabajando en el curso 2019/2020 para poder matricular desde el 2 de septiembre en el mismo sitio de siempre, La Merced, al tiempo de agradecer a los colaboradores de la Asociación como son el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la Fundación Caja Rioja-Bankia.

Con esta actividad la Junta Directiva de la Asociación Amigos del Plus Ultra pone el punto final a este curso 2019/2020.

 

Compartir en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone