Un Jueves Lardero muy especial

Un Jueves Lardero muy especial

El 8 de febrero la Asociación de Amigos del Plus Ultra celebró, como ya es tradicional, el Jueves Lardero con una fiesta en la 2ª de la Plaza de Abastos –cedida por el Ayuntamiento de Logroño– que además tuvo un carácter solidario.

Desde las 18.00 y hasta las 20.00 horas acudimos varias centenas los socios y amigos del Plus Ultra para unirnos a la fiesta y degustar el bollo preñao con vino de Rioja, así como pastas y moscatel, además de disfrutar de la música y bailes que ofrecieron los profesores Carlos Quintero, María Dolores Vicente y Berny Angulo junto a sus alumnos.

El tique para la degustación tenía un coste de 3 euros, y antes de dar por finalizada esta actividad, la presidenta de Amigos del Plus Ultra, Elvira Mendoza, hizo entrega a la presidenta Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de La Rioja, Divina López, de un talón por un importe de 500 euros, para ayuda a las investigaciones que se estén haciendo en torno al cáncer de los niños, lo que supone que el Jueves Lardero sigue manteniendo su carácter solidario.

Fenomenal el ambiente en el que trascurrió este Jueves Lardero lo que anima a la Junta Directiva a mantener y potenciar esta actividad el próximo año.

 

Compartir en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone