Obituario/Friederike Behne – Docente y amante de los animales

Obituario/Friederike Behne – Docente y amante de los animales

Fue una persona dedicada plenamente a la docencia y ha formado parte del plantel de profesores de la Asociación Amigos del Plus Ultra, donde su ausencia será muy sentida entre los miembros de la Junta Directiva, profesores,  alumnos y socios. Todos le quedamos muy agradecidos por sus clases y enseñanzas en ese gran y difícil idioma que es el alemán. Sus enseñanzas de este idioma, nos hicieron conocer un poco más y querer a su país de nacimiento.

Friederike Behne volcó su amor hacia los animales, dedicándose además a acoger y cuidar a mascotas que eran abandonadas, para alimentarlas y cuidarlas en una finca de Alberite. La convirtió en una Refugio para Animales mal cuidados y abandonados, asumiendo gran parte de los costes junto con algunas personas más que colaboraban desinteresadamente con ella. Algunas de estas mascotas las encontraba atadas al vallado de la finca. Su número, y especialmente el de perros, ha ido siempre creciendo, pero a pesar de ello los mantenía y cuidaba.

Desde el año 2008 ha pertenecido a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días –mormones– siendo miembro activo de la misma.

¡Qué encuentres la paz y el sosiego allá donde estés!

Friederike, siempre estarás en nuestros corazones y jamás te olvidaremos…

 

Compartir en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone