Primera cena navideña de la Asociación

Primera cena navideña de la Asociación

Noventa socios acudieron a la primera cena de Navidad organizada por esta Asociación celebrada el sábado, 14 de diciembre, en el restaurante Delicatto de Logroño, resultando la misma un auténtico éxito por lo que la Junta Directiva se planteará continuar con esta actividad en próximos años en lo que ha sido un “ensayo” en el que había que evaluar su aceptación y resultado.

Los socios presentes pudieron disfrutar del menú compuesto por los siguientes platos: para el centro de la mesa, panaché de ensalada; migas con huevo y pimientos del Padrón; pulpo al ajillo y gambas simplemente a la sal. Plato principal a elegir la opción de merluza del Cantábrico rellena de marisco con salsa de cigalas o solomillo de vacuno a la plancha con salsa de vino tinto, manojito de espárragos verdes con beicon y salteado de frutos rojos. De postre, un cremoso de chocolate con crumble de galleta y concasse de piña. Vinos: tinto crianza y blanco de la D. O. Ca. Rioja, además de pan, agua, café y licores.

Sin que faltaran, tras la cena, los diferentes estilos de bailes de los que pudieron disfrutar los socios. La Junta Directiva ha recibido muchas opiniones positivas para replantear esta cena en los próximos años.

Próximamente podréis ver fotos de esta cena en nuestra web y los profesores de los socios que han asistido a esta cena recibirán también las imágenes.

Compartir en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone