Teatro y gala, primeras actividades para festejar el fin de curso 2018-2019

Teatro y gala, primeras actividades para festejar el fin de curso 2018-2019

Comenzamos los actos que la Asociación de Amigos del Plus ha organizado con motivo del final de curso 2018-2019, que tendrá su primera propuesta este jueves, 16 de mayo, con la actuación del grupo de teatro Las Damas de la Fuente, en la Sala Gonzalo de Berceo, a partir de las 20.00 horas.

La obra elegida para este año por la directora de esta compañía es ‘Maribel y la  extraña familia’, de Miguel Mihura. Esta comedia cuenta, utilizando como recurso el absurdo, la historia de Maribel, una chica de alterne que, por circunstancias de la vida, conoce a Marcelino, un joven ingenuo y apocado que vive con su tía Paula y su madre Matilde. Marcelino, enamorado de Maribel, la recoge en su casa y la presenta a su tía y a su madre, que la acogen sin reservas, inconscientes, en su profunda inocencia, de la verdadera profesión de la joven.

Y el viernes, 17 de mayo, a partir de las 19.30 horas en el Auditorium del Ayuntamiento de Logroño, gala de fin de curso de los Amigos del Rioja, que contará con bailes, músicas y declamación de los siguientes profesores, y sus alumnos: Pilar Cenzano, Carlos Quintero, Berny Angulo, Mª Dolores Vicente, Asun Gómez, Grupo de teatro Las Damas de la Fuente y Estudio de Danzas Orientales Algazara, como artista invitado.

Hora y media de actuaciones para el cierre del curso del treinta aniversario de nuestra Asociación, en la que podremos apreciar los resultados de nueve meses de trabajo en distintas disciplinas, especialmente físicas, sin que falte la declamación.

Estas dos actividades tienen entrada libre y gratuita hasta completar aforos.

 

Compartir en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone