FOTOGRAFÍA

Fotografía iniciación

Lunes, 18.00 a 19.30
La Merced
Iniciación a la fotografía teórica y práctica
80 € cuatr.
Nº curso 13
Fotografía avanzado

Lunes, 19.30 a 21.00
La Merced
Repaso de conceptos fotográficos y ejercicios avanzados. Iniciación al Photoshop
80 € cuatr.
Nº curso 14
Fotografía de retrato

Martes, 18.00 a 19.00
La Merced
Curso con teoría y ejercicios prácticos sobre la fotografía de retrato
105 € cuatr.
Nº curso 15
Fotografía con móvil

Martes, 19.00 a 20.30
La Merced
Teoría y práctica para realizar fotografías con nuestros dispositivos móviles y poder sacarles el mejor partido
80 € curso
Nº curso 16

¿Quiere inscribirse?

Indicaciones para poder realizar la inscripción a través de esta web.

1º.- Entre en este enlace y descárguese el documento de inscripción, que debe rellenar en su totalidad, debido a la vigencia de la Ley de Protección de Datos.

Por favor fíjese en cada apartado pues si nos falta cualquiera de ellos no será válida la inscripción.

Le informamos lo que nos está autorizando en cada una de las x que le solicitamos, y que usted debe marcar en el cuadradito donde aparece un Sí o un No.

La primera es para autorizar a la Asociación a disponer de los datos que nos ha ofrecido en la inscripción.

La segunda es la autorización para que le podamos remitir los Boletines Digitales.

La tercera para poder pasar esos datos a terceras personas, como es el caso de los profesores.

La última, donde debe poner el nombre del socio en el espacio en blanco, es para autorizar a que si le hacemos alguna foto o video durante el curso, lo podamos distribuir a través de nuestras redes sociales, básicamente el Facebook.

Además debe firmar y fechar el documento, y poner nuevamente su nombre y los dos apellidos, además del DNI, en el final del documento de la inscripción.

2.- Debe abonar 15 euros de la cuota de socio a través de una de estas entidades bancarias.

CAJA LABORAL: IBAN ES 14 3035 0227 43 2270065488

BANKIA: IBAN ES 40 2038 7494 80 6000208526

O por transferencia a cualquiera de estas dos cuentas desde su banco.

3.- Deje en el buzón de nuestra sede el recibo de haber abonado la cuota de socio, y el documento de inscripción relleno totalmente,

La inscripción queda abierta durante todo el curso si existen plazas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

Cara al nuevo curso y a la espera del protocolo definitivo que deberemos cumplir cuando acudamos a los diferentes talleres y que será comunicado por cada profesor/a, sirvan en principio como referencias que:

Debemos llevar mascarillas y hacer uso de ellas en los cursos en que no se pueda mantener la distancia de los 2 metros,  higienización al principio y final de cada clase, por lo que habrá en todas las sedes estos productos, aunque recomendamos que cada socio lleve su bote personal de gel hidroalcohólico, así como no acudir a las clases al menor atisbo de fiebre.

En esta nueva época y a la espera de la vacuna, tenemos que pensar en nosotros mismos, y en nuestra salud, que será, a la vez, la mejor forma de cuidar de los demás.