IDIOMAS

Français débutant

Viernes, 9.30 a 11.00
Biblioteca de La Rioja
Introducción en la lengua francesa, asentando conocimientos básicos. Práctica de actividades de expresión y comprensión escrita y oral. Método activo y participativo
Nª curso 55
Français intermédiaire

Viernes, 11.00 a 12.30
Biblioteca de La Rioja
Consolidación de los conocimientos básicos y progresión hacia un nivel más elevado en el idioma. Técnicas dinámicas
Nº curso 56
L’Hexagone culture et actualité

Viernes, 12.30 a 14.00
Biblioteca de La Rioja
Presentación de diferentes temáticas a través de dinámicas grupales (expresión oral) profundizando en la lengua francesa y su cultura
Nº curso 57
Francés principiantes

Martes y jueves, 18.00 a 19.00
Parroquia de San José
Para aquellos socios que quieran iniciar su conocimiento de la lengua francesa o tienen ya alguna noción de la misma. Asentaremos una fonética y una gramática base que nos permitan producir y comprender discursos y diálogos sencillos y cortos que versen sobre lo cotidiano
120 € cuatr.
Nº curso 58
Francés intermedio

Martes, 19.00 a 20.30
Parroquia de San José
Para aquellos socios que han estudiado francés hace tiempo y quieren retomarlo o que tienen adquirido un nivel básico. Iremos avanzando en la gramática, la sintaxis y el vocabulario para un mayor dominio del idioma que practicaremos continuamente a través de ejercicios, textos, audios, role plays, etc.
Nº curso 59
Francés conversación

Jueves, 19.00 a 20.30
Parroquia de San José
Para aquellos socios interesados en la lengua y la cultura francesa y que utilizan el idioma con cierta fluidez para expresar ideas, opiniones, argumentos sobre temas diversos tanto de actualidad y de la vida cotidiana como literarios o artísticos. El objetivo es disfrutar del idioma y de los temas propuestos que permitirán al alumno poner en práctica sus destrezas lingüísticas con el fin de mejorarlas
Nº curso 60
Español para extranjeros

Imparte: Diego González Menchaca l
Lunes y miércoles, 9.00 a 10.00
Online
Dirigido a estudiantes y residentes extranjeros que deseen mejorar sus capacidades comunicativas en lengua española. Siguiendo un método participativo podrán resolver dudas sobre puntos gramaticales complejos y aumentar su vocabulario, fluidez y seguridad. El nivel del curso será adaptado a los participantes
Diego González Menchaca es maestro de inglés por la UR y tiene amplia experiencia enseñando español en La Rioja y durante más de tres años en el extranjero (Reino Unido, China, Brasil, etc.)
Teléfono de contacto: 656 821 298
Nº curso 61
Español para extranjeros

Imparte: Diego González Menchaca l
Martes y jueves, 20.00 a 21.00
Teléfono de contacto: 656 821 298
Nº curso 62
Inglés elemental 1

Martes y jueves, 10.00 a 11.00
Conocimientos del presente y el pasado
Nº curso 63
Inglés elemental 2

Martes y jueves, 11.00 a 12.00
Conocimientos del presente y el pasado
Nº curso 64
Inglés iniciación 2

Martes y jueves, 12.00 a 13.00
La Merced
Conocimientos del presente y un poco del pasado
Nº curso 65
Inglés iniciación 1

Miércoles, 10.00 a 11.30
Conocimientos del presente
Nº curso 66
Inglés iniciación 0

Miércoles, 11.30 a 13.00
Conocimientos iniciación del presente
Nº curso 67

Lunes, 11.00 a 12.30
Online
Los estudiantes lograrán afianzar el uso oral del inglés en numerosas situaciones que se presentan en sus viajes. Transporte, alojamiento, comidas, actividades culturales y de ocio, urgencias, llamadas telefónicas, petición de información, conversaciones con gente local, etc. Se ampliará con nociones culturales e idiomáticas para las visitas a países anglosajones. Nivel necesario: A2 o B1. Teléfono de contacto: 656 821 298
Nº curso 68

Lunes, 19.00 a 20.30
Nº curso 69

Viernes, 18.00 a 19.30
Nº curso 70
Inglés conversación

Miércoles, 11.00 a 12.30
Online
Los alumnos charlarán y realizarán actividades sobre temas de actualidad, cultura anglosajona y de la vida diaria. Se completará con la lectura de textos y vocabulario clave para la adecuada comprensión de cada tema. Nivel necesario: B1+/B2-. Teléfono de contacto: 656 821 298
Nº curso 71
Inglés conversación

Miércoles, 18.00 a 19.30
La Merced
Los alumnos charlarán y realizarán actividades sobre temas de actualidad, cultura anglosajona y de la vida diaria. Se completará con la lectura de textos y vocabulario clave para la adecuada comprensión de cada tema. Nivel necesario: A2 o B1. 72 y 73.- Curso de inglés general con un método ameno y muy participativo basado en el desarrollo de la expresión oral. Nivel equivalente a 3º de la Escuela Oficial de Idiomas, nivel B1/B1+. Teléfono de contacto: 656 821 298
Nº curso 72
Inglés B1/B1+ intermedio

Lunes y miércoles, 12.30 a 13.30
Nº curso 73
Inglés B1/B1+ intermedio

Martes y jueves, 18.00 a 19.00
Nº curso 74
Inglés B1+/B2- Upper-intermediate

Lunes y miércoles, 10.00 a 11.00
Online
Curso de inglés general con un método ameno y muy participativo basado en el desarrollo de la expresión oral. Nivel equivalente a 4º de la Escuela Oficial de Idiomas, nivel B1+/B2. Diego González es Maestro de Inglés por la UR con certificado C2 Inglés por la EOI. Ha residido en Reino Unido e Irlanda durante más de tres años. Está especializado en la enseñanza de destrezas orales a todos los niveles y edades. Teléfono de contacto: 656 821 298
Nº curso 75
Inglés B1+/B2- Upper-intermediate

Martes y jueves, 19.00 a 20.00
Nº curso 76

¿Quiere inscribirse?

Indicaciones para poder realizar la inscripción a través de esta web.

1º.- Entre en este enlace y descárguese el documento de inscripción, que debe rellenar en su totalidad, debido a la vigencia de la Ley de Protección de Datos.

Por favor fíjese en cada apartado pues si nos falta cualquiera de ellos no será válida la inscripción.

Le informamos lo que nos está autorizando en cada una de las x que le solicitamos, y que usted debe marcar en el cuadradito donde aparece un Sí o un No.

La primera es para autorizar a la Asociación a disponer de los datos que nos ha ofrecido en la inscripción.

La segunda es la autorización para que le podamos remitir los Boletines Digitales.

La tercera para poder pasar esos datos a terceras personas, como es el caso de los profesores.

La última, donde debe poner el nombre del socio en el espacio en blanco, es para autorizar a que si le hacemos alguna foto o video durante el curso, lo podamos distribuir a través de nuestras redes sociales, básicamente el Facebook.

Además debe firmar y fechar el documento, y poner nuevamente su nombre y los dos apellidos, además del DNI, en el final del documento de la inscripción.

2.- Debe abonar 15 euros de la cuota de socio a través de una de estas entidades bancarias.

CAJA LABORAL: IBAN ES 14 3035 0227 43 2270065488

BANKIA: IBAN ES 40 2038 7494 80 6000208526

O por transferencia a cualquiera de estas dos cuentas desde su banco.

3.- Deje en el buzón de nuestra sede el recibo de haber abonado la cuota de socio, y el documento de inscripción relleno totalmente,

La inscripción queda abierta durante todo el curso si existen plazas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

Cara al nuevo curso y a la espera del protocolo definitivo que deberemos cumplir cuando acudamos a los diferentes talleres y que será comunicado por cada profesor/a, sirvan en principio como referencias que:

Debemos llevar mascarillas y hacer uso de ellas en los cursos en que no se pueda mantener la distancia de los 2 metros,  higienización al principio y final de cada clase, por lo que habrá en todas las sedes estos productos, aunque recomendamos que cada socio lleve su bote personal de gel hidroalcohólico, así como no acudir a las clases al menor atisbo de fiebre.

En esta nueva época y a la espera de la vacuna, tenemos que pensar en nosotros mismos, y en nuestra salud, que será, a la vez, la mejor forma de cuidar de los demás.