Cómo entender el Arte Contemporáneo

La Asociación Amigos del Plus Ultra oferta el curso “Cómo entender el Arte Contemporáneo” que impartirá Cristina Barcina Pérez. Licenciada en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo siempre se ha interesado por la historia e historia del arte. Además tienen estudios en idiomas, arqueología, lenguas e historia mesopotámica. Su trayectoria laboral está relacionada con los idiomas y el marketing/relaciones públicas en una bodega.

El objetivo de este curso es “enseñar a mirar el arte contemporáneo”, a través de la observación, el debate y la participación activa de los alumnos. Cristina hará un repaso a las corrientes artísticas desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, un siglo en el que el arte ha roto con todos y cada uno de los parámetros del arte europeo desde el Renacimiento.

Horario: martes y jueves, 17.00 a 18.30 y de 18.30 a 20.00 horas.

Lugar: Escuela de Diseño (ESDIR) de Avenida de la Paz 9.

Inicio del curso: 21 de marzo.

Precio por asistente: 45 euros el curso.

Se recomienda acudir al curso con tablet u ordenador personal.

La profesora realizará excursiones con sus alumnos, cuyo coste no entra en el precio del curso.

Inscripciones en la sede de la Asociación: Avenida de España 11, local 8 de Logroño, jueves, de 11.00 a 12.00 y de 18.00 a 19.00. A través de nuestros teléfonos 688 914 479 y 646 355 018 o el correo electrónico asoplusultraisncripciones@gmail.com

Comparte este artículo

Últimas entradas

Síguenos

Ir arriba