Éxito de los dos actos musicales de fin de curso

Con aforo completo, el martes 23 y miércoles 24 de mayo hemos ofrecido en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Gran Vía 2 de Logroño, dos conciertos musicales. En el primero, una audición de guitarras, en el segundo, completamos la actuación de la coral del Plus Ultra con una nueva actuación de Benjamín Sadornil, junto a Mª Paz Pérez Sáinz y sus alumnos de guitarra.

De esta forma, el  23 de mayo, la Asociación ofreció su anual concierto de Audición de guitarras bajo la dirección de nuestro profesor Benjamín Sadornil. El programa que preparó junto a sus alumnos fue muy completo, con un repaso a temas musicales que todos conocemos.

Un día después, el miércoles 24 de mayo, a la misma hora, ofrecimos el Festival coral y de guitarras, dividido en dos partes. En la primera, concierto del coro de nuestra Asociación bajo la dirección de Nerea Elorriaga que ofreció 8 canciones de su repertorio y en la segunda, nuevamente las guitarras de los alumnos de Benjamín Sadornil ocuparon el escenario, para ofrecer un total de 19 temas musicales, estando reservada para Mª Paz Pérez Sáinz y Benjamín Sadornil, la interpretación de Mi favorita

Ambos actos recibieron el agradecido aplauso de los espectadores.

 

Comparte este artículo

Últimas entradas

Síguenos

Ir arriba