Exitosos actos de fin de curso y representación de “Las mujeres sabias” de Moliere

 

Con el aforo del Auditórium del Ayuntamiento de Logroño completo , la Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Plus Ultra ofreció el acto de fin de curso 2015/2016 en el que colaboraron los profesores Nerea Elorriaga, Pilar Moreno, Pilar Cenzano, Asun Gómez, Lola Vicente, María Luisa Visa, María Ortiz y Carlos Quintero, coordinados por Berny Angulo, en lo que supuso la  mejor muestra de unos alumnos que ofrecieron sus aprendizajes en coro, sevillanas, bachata, batuca, bailes de salón, salsa, cha-cha-cha, danzas riojanas, bolero, bailes caribeños y castañuelas, para terminar el acto con un pasodoble. Cada una de las interpretaciones fueron premiadas con los aplausos de un público totalmente entregado.

La presidenta de la Asociación Elvira Mendoza, agradeció la presencia en este acto de cierre del curso 2015/2016 a las autoridades, profesores, alumnos, socios, patrocinadores y colaboradores recordando que hace nueve meses se daba el inicio a este curso “en el que hemos contado con 1.400 alumnos”.

Recordó que la triple E sigue estando en el ADN de esta Asociación –es decir Educación, Entretenimiento y Encuentro– así como la ilusión con la que la actual Junta Directiva inició un trabajo “que ha sido capaz de superar todas y cada una de las dificultades a las que nos hemos enfrentado, pero que viendo la parte positiva de las mismas, han supuesto un maravilloso aprendizaje para mejor enfrentarnos al nuevo curso. Incluso en este tiempo, nuestra Asociación ha sido reconocida como Entidad de Utilidad Pública, que no lo teníamos”.

Elvira Mendoza anunció cara la curso 2016/2017 la novedad de una nueva página web www.asociacionamigosdelplusultra.es “donde vais a encontrar, de forma periódica, todas las novedades de una Asociación que está más viva que nunca, y donde están reflejados los muy diferentes cursos, algunos de ellos con el marchamo de novedad, que ofertamos para el período de octubre 2016 a mayo 2017”, indicando que la matriculación a los mismos  se realizará en el mes de septiembre, y en el Centro Cultural CajaRioja-Bankia La Merced.

Además invitó públicamente a los socios a la inauguración de la nueva sede social, en uno de los locales de la Estación de Autobuses, en concreto en la avenida de España 11, local 8, que “realizaremos el próximo viernes 3 de junio a las 12.00 horas”, así como a la muestra de los trabajos elaborados en distintos talleres que estarán expuestos del 15 al 29 de junio, en la Sala Caja Rioja-Bankia de Gran Vía 2.

“Las mujeres sabias” de Moliere

Un  día antes, el jueves 26 de mayo, en la sala Gonzalo de Berceo, el grupo teatral de la Asociación, Las Damas de la Fuente, dirigido por María Jesús Sáinz de Miera, ofrecieron la representación de «Las mujeres sabias» de Moliere ante un centenar de socios del Plus Ultra que premiaron con un prolongado aplauso esta representación, mostrando el alto nivel de unos aficionados al teatro que bajo la batuta de su profesora, Sáinz de Miera, tienen ya un amplio repertorio de obras teatrales.

 

IMG_0756IMG_0752IMG_0748 IMG_0742IMG_0740 IMG_0738 IMG_0714 IMG_0703 IMG_0701IMG_0688 IMG_0683 IMG_0681 IMG_0673IMG_0659 IMG_0646 IMG_0641 IMG_0630

Comparte este artículo

Últimas entradas

Síguenos

Ir arriba