Inaugurada la exposición “Talleres de Arte. Alumnos del Plus Ultra”

Con presencia de Antonio Menzada, subdirector general de Ordenación Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad del Gobierno de La Rioja, Paloma Corres, concejala de Familia y Política Social y de Paz Manso de Zúñiga, concejala del Grupo Municipal Cambia Logroño ha sido inaugurada la exposición “Talleres de Arte. Alumnos del Plus Ultra” en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, donde permanecerá hasta el 29 de este mismo mes, en horarios de lunes a sábado de 18.00 a 21.00 h.

Elvira Mendoza, presidenta de la Asociación Amigos del Plus Ultra agradeció la presencia de profesores y alumnos, al tiempo de comentar que “estamos en una exposición muy atractiva que es una pequeña muestra de lo mucho que se ha hecho en los diferentes talleres de nuestra Asociación a lo largo del curso que ya hemos finalizado”. Paloma Corres animó a los socios “a seguir con estos talleres y cursos” en la labor de una Asociación que mueve a tanto ciudadano y que colaboran a “hacer una ciudad jovial y dinámica”. Finamente el subdirector general de Ordenación Educativa, alabó la muestra, refiriéndose a los protagonistas de la misma que son los diferentes autores de los trabajos, todos ellos alumnos del Plus Ultra deseando a los visitantes a la misma a que “disfrutéis de ella tanto como yo”.

La exposición la componen 30 diferentes figuras de ‘tiffany’ impartido por María Teresa Hernáez y cerámica con torno, que llevan María Jesús Blanco y María José Mediano; 9 cuadros de las clases de pintura de Mari Carmen Hernáez y 22 fotografías de los alumnos de Sarah Ochoa, una muestra muy seleccionada de lo que se va haciendo a lo largo del curso y que gozó de la satisfacción del cerca del centenar de asistentes a esta inauguración que pudieron compartir conversación con muchos de los autores de las diferentes piezas e imágenes.

Expo (1)Expo (8)Expo (7)Expo (9)Expo (6)Expo (5)Expo (4)Expo (3)Expo (2)PlusUltra2016 (1)

 Expo (2)Expo (4)

Comparte este artículo

Últimas entradas

Síguenos

Ir arriba