Extraordinario final de curso 2016-2017

Tal y como estaba previsto, el viernes, 26 de mayo, la Asociación Amigos del Plus Ultra despidió el curso 2016/2017 con una gala en la que intervinieron los profesores Lola Vicente, Rocío Moreno, Estudio de Danzas Orientales Algazara, Asun Gómez, Carlos Quintero, María Ortiz, María Luis Visa, José Luis García, Pilar Cenzano y Berny Angulo, con sus alumnos.

Este acto, que se realizó con el  aforo del  Auditorio del Ayuntamiento de Logroño al completo, sirvió  de escaparate general de los diferentes bailes que a lo largo del curso programa nuestra Asociación, así como los avances de sus alumnos.

Al inicio del acto, Elvira Mendoza se dirigió a los presentes para recordar los «nueve meses de educación no reglada en los que 1.200 alumnos han seguido educándose, entreteniéndose y encontrándose en esta plaza común de la experiencia que se llama Asociación de Amigos del Plus Ultra.

Por segundo año consecutivo, la actual Junta Directiva ha dado continuidad, con las reformas necesarias, a 154 diferentes cursos  superando todas y cada una de las dificultades a las que nos hemos enfrentado, pero que viendo la parte positiva de las mismas, nos siguen dando un gran bagaje de aprendizaje para enfrentarnos al futuro».

Avanzó que «para el nuevo curso 2017/2018 iniciaremos las matrículas desde el lunes, 4 de septiembre por la tarde y de martes a jueves en horarios de mañana y tarde. En el mismo sitio de siempre, La Merced, donde podréis apuntaros a las diferentes y variadas disciplinas que ofrecemos, sin olvidar las que llevarán el sello de novedad en el deseo de cumplir con las peticiones que algunos de nuestros socios nos hacen», al tiempo de invitar a que «desde el 15 al 29 de junio, en la Sala Caja Rioja-Bankia de Gran Vía 2, podáis disfrutar de una exposición de distintos talleres».

Tras sus palabras disfrutamos de un espectáculo de más de dos horas de duración que terminó con la entrega de una rosa a los profesores que nos habían deleitado con sus bailes.

Comparte este artículo

Últimas entradas

Síguenos

Ir arriba