Gusto por el teatro de «Las Damas de la Fuente»

En la tarde del  17 de mayo, el grupo de teatro del Plus Ultra «Las Damas de la Fuente», mostraron todo el gusto que tiene por el teatro con la representación «De la cazuela a la escena», al tiempo de ofrecer un homenaje a la generación del 27, espectáculo muy aplaudido por un aforo que llenó nuevamente la segunda actividad desarrollada en la Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía

Además María Jesús Sáinz de Miera, ofreció junto a sus alumnos de castañuelas una serie de temas populares que fue del gusto del respetable.

«Las Damas de la Fuente» ofrecerá el lunes, 21 y el jueves, 24 de mayo, en el IES Práxedes Mateo Sagasta -calle Luis de Ulloa 37- dos funciones de la misma obra «Peer Gynt» de Henrik Ibsen.

Este drama cuenta la historia de Peer Gynt, un aldeano adolescente atrevido y avaricioso que fantasea con ser rico e influyente y que tiene debilidades artísticas.

Las representaciones, abiertas a los socios, familiares y amigos de la Asociación Amigos del Plus Ultra, se ofrecerán a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Instituto.

 

Comparte este artículo

Últimas entradas

Síguenos

Ir arriba