Plus Ultra comienza su curso 2022/2023 el lunes 3 de octubre

El jueves 29 de septiembre, los profesores de Amigos del Plus Ultra realizaron su primera reunión cara al nuevo curso que comienza el 3 de octubre. En la misma, la Junta Directiva les indicó el camino que llevará este nuevo curso, así como la entrega de listados y carnés para, a través de los profesores, lleguen a los socios en sus diferentes aulas.

Con la indicación de los talleres que no vamos a impartir,  por lo que si tiene interés visite nuevamente nuestra web para saber los que en principio desarrollaremos en el curso 2022/2023, aunque algunos de ellos variarán en las primeras semanas del mes de octubre. No obstante, en esta web, puede tener toda la información al minuto.

Si usted se ha apuntado únicamente a los cursos de Viajes para conocer La Rioja (138) o Viajes (139), sepa que sus carnés están en nuestra sede, Avenida de España 11, local 8 (Entrada por Belchite) y debe recogerlo lo antes posible. Al tiempo que le indicamos que en nuestra sede, los martes y jueves, de 10.00 a 12.00 seguiremos inscribiendo a los más rezagados, disponiendo de una TPV, por lo que usted puede pasar por allí para abonar lo correspondiente al curso, cuatrimestre o cuota mensual…

Con renovado ánimo comenzamos el nuevo curso 2022/2023 de Amigos del Plus Ultra.

Muchas gracias por apuntarse a la ‘educación no reglada’.

Comparte este artículo

Últimas entradas

Síguenos

Ir arriba