Próximos viajes del Plus Ultra

Circuito a Andalucía del 30 septiembre al 7 de octubre

Circuito por Andalucía (Málaga, Córdoba, Granada, Ronda, Mijas, Nerja, Frigiliana, Marbella, Puerto Banus y Antequera) en autobús que incluye: estancia de 7 noches en hotel de 3* en Costa del Sol; pensión completa durante todo el viaje con agua y vino incluido en las comidas y todas las comidas en restaurante, nada de pic-nic; excursiones y visitas incluidas a Málaga; Granada con visita a la Alhambra y  visita de la ciudad; Córdoba con visita a la ciudad y la catedral, antigua mezquita; Ronda y Mijas; Antequera; Marbella y Puerto Banus; Nerja y Frigiliana. Entradas incluidas a: Alhambra (Palacios y Jardines), Mezquita de Córdoba o plaza de toros de Ronda. Almuerzos en ruta incluidos en restaurante, viaje de ida y de regreso en restaurante, agua y vino incluido. Guía acompañante. Seguro de viaje (asistencia médica).

No incluye las entradas a monumentos no especificadas como incluidas. Extras no especificados en el itinerario anterior.

Día 31 de enero, visita con guía local al Madrid de los Austrias, almuerzo incluido en restaurante de la ciudad, y salida hacia Logroño a primera hora de la tarde.

PRECIO POR PERSONA (habitación doble o triple)
570 euros por persona para Amigos del Plus Ultra,
590 euros para el resto de viajeros.
Suplemento habitación individual, 160 euros.

Circuito por Galicia (Feria del marisco, Sanxenxo, Punta Moreira, Pontevedra, El Grove, La Toja, Santiago de Compostela, Pazo de Oca y Combarro) del 9 al 15 de octubre

Este viaje incluye: autobús para todo el recorrido; alojamiento en hotel 3* en Rías Bajas (Sanxenxo), 5 noches; alojamiento en Balneario de Laias Caldarias 4*, 1 noche; pensión completa durante todo el recorrido, todas las comidas en restaurante del hotel o restaurante (nunca en pic nic), agua y vino en comidas; guía acompañante en destino, profesional de Galicia; Todas las visitas y excursiones indicadas en el itinerario con las entradas necesarias; acceso a las aguas minero medicinales del Balneario de Laias; seguro de viaje (asistencia médica).

El precio no incluye todo lo que no figura en el apartado anterior.

PRECIO POR PERSONA (habitación doble o triple)
475 euros por persona para Amigos del Plus Ultra,
495 euros para el resto de viajeros.
Suplemento habitación individual, 115 euros.

Zamora y Arribes del Duero, «Exposición Edades del Hombre, Toro, Zamora y Arribes del Duero» del 21 al 23 de octubre

Este viaje incluye autobús para todo el recorrido; alojamiento en Zamora en hotel AC Zamora 4*, 2 noches; pensión completa durante todo el circuito con bebidas incluidas (agua y vino), todas las comidas se harán en restaurante; visita nocturna guiada “Luces de Leyenda” a Zamora; visita guiada a la exposición de las Edades del Hombre; visita guiada a la ciudad de Toro; visita guiada a la ciudad de Zamora. Entradas incluidas a: Exposición las Edades del Hombre; plaza de toros y teatro Latorre en Toro; catedral de Zamora y Museo Catedralicio; museo Semana Santa en Zamora; paseo en barco por los arribes del Duero; guía acompañante durante todo el recorrido y seguro de viaje (asistencia médica).

No incluye extras no especificadas en el plan del viaje.

PRECIO POR PERSONA (habitación doble o triple)
250 euros por persona para Amigos del Plus Ultra,
260 euros para el resto de viajeros.
Suplemento habitación individual, 55 euros.

Para la reserva de plazas, dirigirse directamente a Viajes Incavisa, Bretón de los Herreros 17 de Logroño. Tel: 941 205 511. Correo electrónico: viajes@incavisalogrono.com

Comparte este artículo

Últimas entradas

Síguenos

Ir arriba