Viaje fin de curso al Valle del Sedano, Orbaneja del Castillo y Cañón del Ebro

La Junta Directiva de la Asociación Amigos del Plus Ultra, en colaboración con Viajes Incavisa, ha organizado el viaje de fin de curso 2015/2016 al Valle del Sedano, Orbaneja del Castillo y el Cañón del Ebro, en la provincia de Burgos, el próximo viernes, 24 de junio.

Salida a primera hora de la mañana, con dirección a Burgos, habrá parada durante el recorrido para un ligero descanso, recogida de guía en Burgos y continuación de viaje hacia el Valle del Sedano, en el noroeste de la provincia de Burgos. Parada en Valdelateja para seguir hacia la ruta del “Cañón del Ebro”.

Al mediodía almuerzo incluido en el precio, en restaurante de la zona con agua y vino, para seguir viaje hacia Orbaneja del Castillo y finalmente vuelta a Logroño.

El viaje cuesta 28 euros por socio, haciéndose cargo del coste del autobús la Asociación. Para reservar plaza, hay que dirigirse a Viajes Incavisa, Bretón de los Herrero 17 de Logroño, llamando al teléfono 941 205 511 o mandando un correo a viajes@incavisalogroño.com

 

Comparte este artículo

Últimas entradas

Síguenos

Ir arriba